Daniel Coronell deja su columna en Semana

Daniel Coronell deja su columna en Semana

Así lo anunció Publicaciones Semana en un comunicado. En su lugar estará Juan Ricardo Ortega.

A través de un comunicado, la Revista Semana anunció este miércoles que el periodista Daniel Coronell deja su columna en esa publicación.

Coronell confirmó su salida a través de su cuenta de Twitter. «Agradezco a Publicaciones Semana por haberme soportado por tanto tiempo. Mi gratitud enorme a los lectores», escribió.

Cabe recordar que el periodista ya había salido de esa publicación en una ocasión. Fue en mayo de 2019, cuando Coronell comunicó que Semana había dado por terminado su espacio en ese medio.

Esa salida coincidió con unos cuestionamientos que el periodista hizo en su columna en relación a unas decisiones editoriales de Semana. Sin embargo, meses después regresó al grupo de columnistas de la edición impresa de la revista, en el que también están Daniel Samper Ospina y María Jimena Duzán.

Este miércoles Publicaciones Semana informó en un comunicado que a partir del próximo número de ‘Semana’ el lugar de Coronell lo ocupará Juan Ricardo Ortega, un economista y analista que ha trabajado en la Dirección General de la Dian, los viceministerios de Comercio, Industria y Turismo; y de Finanzas y Crédito Público; la Secretaría de Hacienda de Bogotá y la dirección de Fogafin.

En la actualidad, Ortega se desempeña como coordinador jefe del Plan de la Alianza para la Prosperidad de los Triángulos del Norte en el Banco Interamericano de Desarrollo.

Por: ELTIEMPO.COM

TSM Noticias
ADMINISTRATOR
PROFILE