Concejal Deiby Martínez, la ventanilla de atención prioritaria ya existe

Concejal Deiby Martínez, la ventanilla de atención prioritaria ya existe
En días pasados, el famoso concejal de Neiva, Deiby Martínez, presentó un proyecto ante la Corporación para solicitar que los adultos mayores tuvieran una ventanilla única de atención prioritaria.
 
Días después en debate, fue su colega, el concejal Jaime Unda reafirmó la decisión de presentar ponencia negativa al proyecto de acuerdo sobre creación de una ventanilla única preferencial para atender al adulto mayor, mujeres en embarazo y personas en condición de discapacidad en instituciones públicas y privadas en Neiva, porque múltiples normas nacionales y locales disponen la creación de este mecanismo, y destacó que no se pretende cerrar ningún espacio de atención preferencial porque, de hecho, este ya existe.
 
La implementación de la ventanilla única ha sido dispuesta por normas nacionales y municipales.
 
Esta semana, la Personería de Neiva, en el marco de sus funciones de vigilancia de la efectiva atención a los ciudadanos, realizó una visita de verificación de los protocolos de atención a los usuarios en la Oficina de Radicación y Correspondencia de la Alcaldía Municipal de esta cuidad. A través de esta visita se pudo constatar la existencia de una ventanilla de atención prioritaria como lo establece la legislación Nacional (Decreto 19 de 2012 – Artículo 13).
 
Es decir, concejal Martínez, menos pantalla y más atención, porque la ventanilla ya existe.
Por:#EsoLeCuento
TSM Noticias
ADMINISTRATOR
PROFILE