Colombia se entrena de cara a la Copa América

478 views
1 min read

Diez jugadores ya se encuentran concentrados en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en el proceso de preparación para la próxima Copa América, que se realizará el próximo mes, en Chile, con el técnico argentino José Néstor Pékerman.

Radamel Falcao García, James Rodríguez y Darwin Andrade se unieron, este miércoles, a Alex Mejía, Edwin Cardona, Santiago Arias, Cristian Bonilla, Carlos Valdés, Jeison Murillo y Camilo Vargas, para realizar sus chequeos médicos y hacer trabajos físicos, los cuales ya han venido cumpliendo.

Cabe destacar que Juan Fernando Quintero se unió a la concentración, pero salió de ella, después de unos exámenes, por una molestia muscular que lo dejó fuera de la competición.

En dos jornadas desarrolladas los jugadores siguieron las instrucciones del Cuerpo Técnico que prepara todos los detalles para la competencia en la Copa América, en la cual Colombia se enfrentará en primera ronda, a Venezuela, Brasil y Perú, en las ciudades de Rancagua, Santiago y Temuco, dentro del grupo C del torneo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido