Carlos Sánchez podría llegar a los juegos de eliminatorias

308 views
2 mins read

A solamente días para que se juegue la doble fecha de la Eliminatoria mundialista, una buena noticia llega desde Inglaterra con uno de los jugadores más importantes en la Selección Colombia: Carlos Sánchez, quien se recuperó de una larga lesión y volvería a jugar este fin de semana con el Aston Villa.

La ‘Roca’ ya fue dado de alta después de una lesión en el tendón de la corva de su pierna derecha, sufrida en diciembre y que luego se agravó en enero de este año. Y este jueves, el técnico Remi Garde confirmó que Sánchez ya entrena con el grupo principal de los ‘villanos’.

“Sánchez ya está apto para el juego contra el Swansea. Estuvo esta semana en los entrenamientos. Confío en que esté disponible y ahora hay que evaluar cuanto tiempo pueda jugar, después de una ausencia tan larga”, aseguró el entrenador del Aston Villa, que visitará al Swansea este sábado, con el afán de ganar ya que es último de la Liga y primer candidato al descenso.

El último partido de Carlos Sánchez fue el pasado 19 de enero en la Copa FA Cup. El volante colombiano solo pudo actuar los primeros 45 minutos en la victoria 2-0 sobre el Wycombe Wanderers, pues se resintió de su problema de tendones.

Tal vez Sánchez no sea llamado a la Selección, aunque su convocatoria tampoco sorprendería, lo importante es que la ‘Roca’ se está recuperando y podría tener minutos de aquí a final de la temporada para aspirar a ir a la Copa América Centenario.

Por: Fútbolred

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido