La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se quedaron con el subcampeonato del ATP 500 de Hamburgo, que se llevó a cabo en Alemania, sobre pistas de polvo de ladrillo.
Los colombianos cayeron en la final ante la dupla del británico Jamie Murray y el australiano John Peers, con parciales de 2-6, 6-3 y 10-8, tras 1 hora y 14 minutos de partido.
Los jugadores vallecuacanos estuvieron así por segunda vez en su carrera en la final de un torneo ATP 500, tras haber alcanzado el año pasado el título del ATP 500 de Río de Janeiro.
Este año los colombianos han sido campeones del ATP 250 de Ginebra y del ATP 250 de Sao Paulo; finalistas del ATP 250 de Bastad, y han conseguido las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro y las semifinales del ATP 500 de Acapulco.
La final en Hamburgo los ubicaría aproximadamente en la casilla 11 del ranking mundial del año, conocido como ATP Double Race to London, el cual le dará cupo a las ocho mejores parejas para estar a final del año en el Torneo de Maestros de 2015.