Cabal y Farah ganaron en ATP 500 de Hamburgo

303 views
2 mins read

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, se clasificaron a los cuartos de final del torneo de dobles del ATP 500 de Hamburgo, Alemania, certamen dotado con una bolsa de premios de 1 millón 286 mil euros.

Los colombianos fueron subcampeones la semana pasada del ATP 250 de Bastad, Suecia y debutaron en Hamburgo con triunfo sobre la pareja de los alemanes Philipp Kohlscreiber y Phlipp Petzschner con parciales 6-1 y 7-6 (7-3), en una hora y once minutos de juego.

El triunfo les da acceso a los cuartos de final del ATP 500 de Hamburgo y ahora tendrán que enfrentar a la pareja que es siembra 4 del torneo, conformada por el uruguayo Pablo Cuevas y el español David Marrero, será la primera vez que estas dos parejas se enfrenten en torneos profesionales.

Cabal y Farah, la semana pasada completaron su décima final en torneos ATP World Tour, al terminar como subcampeones del ATP de Bastad – Suecia, hoy en su estreno ganaron en las canchas de polvo de ladrillo del torneo de Alemania y se perfilan a sumar otra final en su carrera profesional. En su palmarés ya suman cuatro títulos y seis subtítulos. Los campeonatos se dieron en el ATP 250 de Ginebra 2015, en el ATP 250 de Sao Paulo 2015, ATP 500 de Río de Janeiro 2014 y del ATP 250 de Winston Salem 2014.

Además, este año consiguieron las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro, las semifinales del ATP 500 de Acapulco y los cuartos de final del torneo de dobles del Masters 1.000 de Roma.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido