Bacca, oficialmente jugador del Milán tras superar exámenes médicos

497 views
2 mins read

El delantero colombiano Carlos Arturo Bacca es oficialmente jugador del Milán de Italia tras superar los exámenes médicos a los que fue sometido después de que el Sevilla y el equipo ‘rossonero’ dieron por sentado su traspaso.

Los jugadores colombianos siguen dando de qué hablar en el viejo continente por sus traspasos a los mejores clubes que hoy compiten por ser los mejores y por llegar a la élite del fútbol mundial. Después del traspaso de Jackson Martínez al Atlético de Madrid, Carlos Bacca sigue en ese andar glorioso de los goleadores ‘cafeteros’.

Bacca, tras superar exámenes médicos, es oficialmente jugador del Milán. Según lo afirma el diario El Tiempo, los chequeos al exjugador del Sevilla se prolongaron por más de seis horas en una clínica en el norte de Barranquilla. Bacca estuvo acompañado por el director deportivo del equipo ‘rossonero’ Rocco Maiorino y el médico Stefano Mazzoni.

De igual manera, tanto el Sevilla como el Milán han hecho oficial la transferencia por cinco temporadas.

Aunque oficialmente no se ha desvelado la cifra, la operación se habría cerrado en unos 30 millones, la cuantía recogida en la cláusula de rescisión del ya exdelantero del Sevilla, como ya advirtió el pasado miércoles su presidente, José Castro, aunque finalmente los clubes se han puesto de acuerdo para la venta sin que Bacca haya tenido que depositar ese dinero en la LFP.

Con información de El Tiempo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido