Así fue la captura de los asesinos de menores en Caquetá

869 views
2 mins read

CAQUETÁ.  Los dos capturados por su presunta participación en la masacre de los cuatro niños en la vereda Las Brisas de Florencia, Caquetá, cometida el pasado 4 de febrero, son Cristopher Chávez Cuéllar, de 42 años, y Edison Vega, de 25.

Ambos fueron trasladados a la URI de Florencia y se espera que este domingo sean presentados a audiencia de legalización de captura en Caquetá.

Chávez Cuéllar, quien sería uno de los sicarios que participó en el crimen, fue detenido en el barrio Belo Horizonte, de la capital caqueteña. Tiene antecedentes por homicidio y había sido detenido previamente en el 2004. Es conocido con el alias de ‘El Desalmado’ y fue detenido por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y la Dijín de la Policía Nacional.

Este hombre tiene un antecedente penal, pues un juzgado lo condenó a 4 años de prisión por el homicidio de una mujer después de haberla violado.

El crimen de los niños Deinner, Laura Jimena, Juliana y Samuel Vanegas Grimaldo, ocurrió el 4 de febrero del 2015 cuando dos hombres llegaron a la casa y los balearon.

Según señaló la Fiscalía, “la investigación indica que otro hombre, que vive en la vereda Las Brisas, llamó a los asesinos para indicarles cuál era el momento más adecuado para realizar el homicidio”.

Al parecer, el pago que le prometieron fue una propiedad inmueble que Jairo Vanegas Losada, padre de los menores asesinados estaba reclamando en la región.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido