Aló: Presencia no comprobada: Victoria Castro vs. Deiby Martínez

Aló: Presencia no comprobada: Victoria Castro vs. Deiby Martínez

El Concejo de Neiva no deja de ser polémico cada semana y no precisamente por intensos debates en pro de los neivanos, sino por temas de índole personal y privado.

Si no hubieran cámaras y transmisiones en vivo, se darían hasta con la cédula, como dicen por ahí, entre los cabildantes.

El Presidente del Honorable Concejo del Municipio de Neiva, Deiby Martínez, en medio de su ejercicio en cabeza de la Corporación, ha optado atinadamente por hacer cumplir el reglamento, para erradicar el ausentismo y así los representantes del pueblo, cumplan con la responsabilidad y obligación del cargo para el cual fueron elegidos.

La primera sancionada por incumplir con su responsabilidad es la expresidente de la Corporación, Victoria Castro, quién el año pasado se ausentó en cerca de treinta sesiones y en el presente año también lleva una cifra récord.

No se entiende a los pichones de político, que luchan por lograr un escaño dizque para generar un cambio y resultan ser más de lo mismo.

Castro se despachó contra el presidente del Concejo, por haber arremetido contra ella, a raíz del embargo de sus honorarios, por una deuda personal, que tiene ella con un privado por 120 millones de pesos. «Es improcedente lo que hizo en la plenaria de Corporación el presidente, creo que está transgrediendo ya mis derechos como concejal y como mujer, y creo que se está equivocando en la manera como está manejando este tipo de cosas»

¿Quién tiene la razón?

 





Ir al contenido