Aló: David Cangrejo y su llegada al Huila

Aló: David Cangrejo y su llegada al Huila

Nos enteramos que David Cangrejo, ya tiene listo su regreso al país.

El médico, luego de tres años habría terminado ya su especialización en Psiquiatría en una Universidad de Buenos Aires – Argentina, por lo que volverá a Colombia, en los próximos días, a dedicarse de lleno a su proyecto político.

Y es que sabemos de primera mano, que luego de 15 años de vida pública; primero como Concejal de Neiva, luego en la Dirección de Emergencias y Desastres y finalmente como Gerente de la ESE Carmen Emilia Ospina, así como de continuar su vida académica (donde además de ser Médico tiene especialización en Gerencia de Salud, Maestría en Sexualidad y ahora Psiquiatra), el médico ya tomó la decisión de también continuar su vida de servicio público.

Así buscará mayorías para ser elegido Representante a la Cámara; de hecho, ya lleva algunos meses planeando con su equipo, la estrategia de campaña que ya estaría lista y llega a ejecutarla desde el día en que aterrice en territorio huilense.

Así que lo veremos en los próximos días recorriendo el departamento del Huila, visitando amigos y enfilando baterías para lo que se viene. Un trabajo duro pero dedicado.



Ir al contenido