Aló: Álvaro Hernán Prada y el beneficio de la Fiscalía

1 min read

Para muchos fue sorpresa la renuncia del representante Prada a su curul, pero para otros, desde hace un par de semanas, el tema ya estaba cantado.

La jugadita

Como se volvió famosa esta palabra, todos advirtieron en redes sociales que el congresista había hecho la llamada ‘jugadita’ con la renuncia para dedicarse de lleno a su defensa.

La renuncia de Álvaro Hernán Prada era algo que se veía venir, pues ante la solicitud de la Fiscalía General de la Nación de precluir el caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez, por el presunto delito de manipulación de testigos, Prada quedaba solo poniéndole el pecho a la brisa y así las cosas la Corte Suprema de Justicia, podría clavárselas todas al paisano huilense y pues la salida era esa o esa, para pegarse a los beneficios de su jefe.

Vamos a ver si el fiscal Barbosa, es igual de generoso con el excongresista opita y presenta la misma solicitud de beneficio para los dos sindicados del delito en cuestión.

La novela con este proceso sigue y seguirá. Hasta el momento no se sabe si Prada pueda aspirar al Senado – como es su deseo- si hará campaña o no, solo se dedicará a buscar su inocencia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

Ir al contenido