Un niño de 10 años perdió la vida en un trágico accidente en el Verrückt,una de las atracciones más populares del Parque Acuático Schlitterbahn, en Kansas.
La víctima, quien falleció en un accidente en el tobogán de agua más alto del mundo, fue identificada como Caleb Thomas, hijo del legislador estadounidense Scott Schwab, representante republicano de Olathe y un reconocido político de la ciudad.
Mientras que la policía local señaló que la muerte de Caleb, de 10 años, se produjo por un «accidente», varios testigos afirmaron que el arnés con el cual debían sujetarse no estaba funcionando de manera correcta.
Al parecer, el menor cayó de la atracción, sin embargo, las autoridades no han explicado de manera exacta qué fue lo que sucedió. Tampoco se aclaró si el menor cumplía con los requisitos mínimos de estatura para ingresar a la atracción.
Por su parte, las directivas del parque acuático se comprometieron a realizar una exhaustiva investigación para determinar con precisión las causas de la muerte del niño. «Honestamente no sabemos qué ocurrió. Esto es algo que no había pasado antes», declaró Winter Prosapio, portavoz del parque.