¿Le gustaría estudiar en Malta? conozca cómo hacerlo

1141 views
4 mins read

El hijo de Mónica Rodriguez se fue a estudiar inglés al exterior, conozca la historia

La reconocida presentadora Mónica Rodríguez compartió recientemente en sus redes sociales la historia de su hijo, quien decidió viajar al extranjero para estudiar inglés en Malta. Mónica considera que el dominio del inglés es fundamental para el futuro profesional de los jóvenes y buscó una empresa confiable que les brindara la información y asesoría necesarias para elegir el destino adecuado. Según ella, Malta fue la elección perfecta, ya que permite estudiar y trabajar al mismo tiempo.

En su publicación, Mónica expresó: «Siempre había querido que mis hijos tuvieran la oportunidad de aprender un segundo idioma. Por eso, tomamos la decisión de buscar una empresa confiable y experimentada que nos brindara la información necesaria y la asesoría correcta para elegir el destino basándonos en sus necesidades y objetivos».

Publicación Instagram Mónica Rodríguez:

https://www.instagram.com/reel/CtARZItpbjY/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Malta, conocida como la «isla de los estudiantes», se encuentra ubicada en el corazón del Mediterráneo. Este pequeño lugar de grandes oportunidades brinda a los estudiantes la posibilidad de realizar un programa de inglés sin necesidad de una visa. Solo se requiere tener un pasaporte vigente y otros documentos para estudiar allí. Según Global Connection, una agencia líder en estudios en el extranjero, los jóvenes están eligiendo este destino por su variedad de beneficios.

“Malta es un país que brinda la opción de trabajar a partir de la semana 13 de estadía del estudiante. Aunque el idioma oficial es el maltés, en este destino se escucha principalmente el inglés, lo cual es muy particular. La inmersión lingüística mientras se aprende es un plus para los estudiantes internacionales. Además, Malta ofrece actividades para desconectarse un poco del salón de clases», afirmó Global Connection.

Conozca los programas y servicios de Global Connection:

Algunos de los requisitos para ingresar a Malta son: tener un pasaporte vigente, contar con una carta de aceptación de la escuela, poseer una póliza de seguro médico y demostrar solvencia económica que permita cubrir los gastos durante la estancia del estudiante. Según los expertos, es importante contar con asesoría al tomar la decisión de viajar al extranjero. A través del siguiente link puede conocer los programas de las agencia y la promociones.

«Hoy en día existen muchas agencias de estudios en el extranjero que pintan un panorama de ensueño para aquellos que desean estudiar fuera. Sin embargo, nosotros no vendemos simples planes o paquetes. Ofrecemos experiencias reales en destinos y escuelas que garantizan una educación de calidad. Nuestros asesores han viajado y tenido experiencias reales en los diferentes destinos que ofreceremos», concluyó Global Connection.

La historia del viaje de estudios al extranjero del hijo de Mónica Rodríguez es un ejemplo inspirador de la importancia de buscar oportunidades de crecimiento personal y académico. Nos invita a reflexionar sobre el significado de explorar nuevas culturas, adquirir habilidades lingüísticas y desarrollarnos de manera integral.

Cada vez más jóvenes se aventuran en viajes de estudio, en busca de ampliar horizontes y adquirir conocimientos valiosos para su futuro.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido