Joven de 18 años pide matrimonio al conserje de su colegio de 60 años

828 views
4 mins read

Lisa Miller es una joven de 18 años que se enamoró del conserje de su colegio, un hombre de 60 años llamado Jim Kerr al que conoció más de cerca en un McDonalds y al que no ha dudado en pedirle matrimonio delante de las cámaras.

Jim Kerr trabajaba como conserje en la Woodfarm High School en East Renfrewshire (Escocia) donde estudiaba la chica. Dos años después de que ella dejara la escuela, se encontraron en un McDonald’s justo después de que la mujer de Kerr le dejara tras 36 años de relación. Fue ese el motivo por el Miller decidió hacer que aquel día fuera especial para él.

joven-de-18-anos-pide-matrimonio-al-conserje-de-su-colegio-de-60-anos-2

“Le compré un Happy Meal, le conseguí un pastel y unos globos. No podría permitirme mucho, pero intenté que fuera tan especial como pude”, asegura Lisa. Esa misma noche, la joven perdió la virginidad con Kerr. “Después estábamos viendo películas, uno tumbado sobre el otro y las cosas se pusieron calientes. Fue mi primera vez, pero no había presión y fue cómodo”, relata la joven.

En cuanto el colegio se enteró de su relación, Kerr fue despedido. El pasado 2 de septiembre,Lisa se declaró a Jim durante el espectáculo aéreo internacional celebrado en Escocia y el momento fue grabado en directo.

joven-de-18-anos-pide-matrimonio-al-conserje-de-su-colegio-de-60-anos-3

“Jim, llevamos saliendo menos de un año y te quiero mucho. No te cambiaría por nada en el mundo y… ¿te casarías conmigo? Sí, por supuesto”, responde él antes de que se besen.

“Nos queremos el uno al otro y queremos estar juntos para siempre. Jim dijo que tenía que empezar mi carrera profesional. Él no estará aquí para siempre por lo que llegado ese momento, quiere que yo sea capaz de mantenerme a mí misma”, ha explicado Lisa.

joven-de-18-anos-pide-matrimonio-al-conserje-de-su-colegio-de-60-anos-4

Un portavoz de la empresa que contrató al conserje ha hecho el siguiente comunicado: “Se nos informó de la relación en marzo y lo suspendimos ese mismo día. Él trabajaba en la escuela desde hacía diez años. La estudiante ya había dejado la escuela y estaba por encima de la edad de consentimiento cuando nos enteramos, así que legalmente no han hecho nada malo pero profesionalmente hicimos lo que teníamos que hacer. La investigación ahora se ha acabado”.

joven-de-18-anos-pide-matrimonio-al-conserje-de-su-colegio-de-60-anos-5

La hija de Kerr, de 32 años, explica que “la familia ahora ya no tiene relación con él”. Por otro lado, su esposa ha explicado que la familia está “devastada”. “Todavía está casado conmigo. No nos hemos divorciado y no hay ningún proceso de divorcio en curso. Nuestras tres hijas están desoladas por lo que hizo y no tendrán ninguna relación con él. Nadie en la familia la tendrá”.

joven-de-18-anos-pide-matrimonio-al-conserje-de-su-colegio-de-60-anos-6

Una fuente anónima cercana a la pareja ha explicado que Lisa había dejado la escuela dos años antes. “No se conocían en la escuela, pero se encontraron después de que ella se fuera y empezaron a hablar. Lo ama con todo su corazón. Ella no se ve como una víctima como la gente ha estado comentando. Él la ha ayudado mucho y permanecerán juntos”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido