Exaltación a destacada maestra opita en el Concejo de Neiva

1057 views
1 min read

Por proposición del Concejal Jorge Eliécer Cante fue exaltada la educadora Ángela Andrade Murcia, quién cuenta entre su trayectoria más de 40 años al servicio de la educación Neiva.

Andrade Murcia es directora de hogares del ICBF, maestra de corazón desde 1984. Laboró como maestra de preescolar en el Colegio Francisco de Pauls Santander de Rivera, posteriormente estuvo en Tello y Neiva.

En la capital opita, fue maestra de preescolar en el colegio Juan de Cabrera por 17 años y posteriormente pasó a la Institución Educativa Normal Superior de Neiva, desempeñándose primero en el área de preescolar y posteriormente como docente de apoyo del proyecto de estudiantes sordos.

En todos estos espacios educativos ha sido reconocida, más que como una maestra, como una gestora de cuidados y desarrollo. Para la comunidad sorda se convirtió en la madre cuidadora.

El pasado 8 de noviembre finalizó su labor profesional en la Normal Superior siendo exaltada y destacada por su gran trabajo a lo largo de todos estos años.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido