En pelea terminó partido entre Estudiantes y Gimnasia, en Argentina

Cristian David Ordóñez
732 Views

Una patada más, como tantas se habían visto hasta ese momento, fue la que terminó de hacer estallar la tensión que se palpaba en el aire: Santiago Ascacibar, de Estudiantes, se tiró desde atrás contra Antonio Medina, de Gimnasia, lo volteó y entonces vino lo peor. Silvio Trucco apenas alcanzó a sacarle la tarjeta roja al juvenil volante de Estudiantes cuando los dos planteles (titulares, suplentes, colaboradores) se trenzaron en una pelea a puños y patadas, de atrás, de adelante, en el piso.

Fueron alrededor de tres minutos en los que el escándalo del River vs. Boca de una semana atrás quedó empequeñecido: esta vez, las amenazas se tornaron en un espectáculo de kickboxing. Faltaban cinco minutos para que se completara el descuento ordenado por Trucco, que ya había expulsado a Álvaro Pereira y a Enrique Bologna, uno por equipo.

El fútbol, o lo poco que hubo de eso, quedó en un último plano. El árbitro suspendió el partido (Estudiantes ganaba 1-0 por una buena definición de Carlos Auzqui) y los planteles acordaron salir de la cancha.

Pero hasta en eso fallaron: algunos de los jugadores de Estudiantes decidieron volver sobre sus pasos y acercarse a la tribuna a festejar…

Por: Futbolred.com /Canchallena.com / La Nación – Argentina – Foto: Captura de Youtube

Share This Article
Ir al contenido