Bernardo Moreno a su vivenda para cumplir condena

452 views
1 min read

CHUZADAS.  En la noche de este lunes en el bunker de la Fiscalía en Bogotá se cumplía el traslado del exsecretario general de presidencia Bernardo Moreno, condenado a ocho años de prisión por las chuzadas.

La medida la hace efectiva una comisión del Inpec, que se encargaba de trasladarlo hasta su vivienda, verificar la seguridad e imponerle el brazalete electrónico ordenado como medida de la detención domiciliaria por parte de la Corte Suprema de Justicia.

Cabe recordar que el exfuncionario tuvo que permanecer recluido durante este fin de semana en los calabozos del ente investigador por errores de trámite.

Incluso el expresidente Álvaro Uribe expresó su molestia por tal decisión, “simplemente para manifestar nuestra protesta y nuestra preocupación ante la Fiscalía General de la Nación. (…) nos parece muy grave que cuando la Corte Suprema lo condenó a prisión domiciliaria, la Fiscalía General de la Nación lo hubiera dejado todo este largo fin de semana en un calabozo de la sede de la Fiscalía que se conoce con el nombre del bunker”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido